YouTube: ¿Pagarías por no tener publicidad?

¿A quién no le ha pasado alguna vez entrar a YouTube, buscar un vídeo y… zas, video publicitario… ? Muchas veces puedes saltar el vídeo a los pocos segundos y otras veces te toca verlo entero, lo que alarga la espera para poder ver tu vídeo. Entonces hacemos la pregunta: ¿Pagaríais una cuota razonable por no tener que ver publicidad? YouTube lo está barajando, según ha confesado  Susan Wojcicki, jefa suprema de la compañía de videos Online.

Susan comentó en la conferencia de code/mobile que llegaremos a un punto (si no hemos llegado ya…) donde los visitantes se cansarán de la publicidad, y entonces será el momento de proponerles la alternativa de pagar una pequeña cuota por eliminar los anuncios de la plataforma de videos. “Podrán escoger entre publicidad o pagar una cuota, lo cual resulta muy interesante”, comentaba en la entrevista. Por último comentó en cuanto a la implementación que todavía estaban pensando opciones para mostrarlo a los usuarios.

La verdad es que no han comentado mucho más a cerca de todo esto, pero haber difundido la noticia ya es un paso. Aunque es cierto que se lleva hablando desde hace tiempo de un servicio de suscripción musical a YouTube, aunque con Google Music es cierto que no se sabe muy bien como lo compatibilizarían, también hace tiempo que ya existen los canales de pago de youtube (Los famosos partners…)

Youtube MiHost

Vemos que siguen buscando formas y formas de monetizar la gran plataforma, aunque comentó que ofrecería un servicio gratuito y uno de pago, como muchísimas otras plataformas han hecho ya hasta la fecha: parece que da buenos resultados. De momento sólo podemos decir eso: Es una idea que todavía está pensándose para poder implementarla y aún debe coger forma, deberemos esperar más para ver si llega a cuajar o se queda en saco roto.

 

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *