YouTube crea ‘analytics en tiempo real’ para videos y grupos de canales

Los usuarios de YouTube siempre se quejaron por la demora para recibir datos actualizados sobre la visualización de vídeos en la plataforma. Respondiendo a las peticiones, Google llevó una actualización al servicio de análisis, que de ahora en adelante se mostrará datos minuto a minuto en cada enlace.

El nuevo panel muestra los datos de los cinco últimos videos publicados, pero le permite buscar por mayor contenido. La interfaz muestra dos cartas, una con datos por hora durante las últimas 48 horas y otra por minuto durante la última hora. En otras palabras, bien detallado para los videos del canal.

YoutubeLa página también se actualiza automáticamente, pero Google ha advertido que existe todavía un poco de retraso en la entrega de los datos. YouTube también planea incrementar otros recursos para que puede visualizar los datos en tiempo real en el futuro.

El nuevo análisis ya está disponible para los canales, grupos con menos de cinco videos y los productores de contenidos. Pero por ahora no es posible utilizar filtros u otras opciones de personalización.

Para acceder, simplemente accede a los videos, haga clic en el menú elemento Analytics y luego en el enlace “en tiempo real”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *