Xbox One: Actualización del sistema trae mejoras en la interfaz de consola

La Xbox One está haciendo una actualización del sistema que trae varias mejoras a su interfaz y poco a poco está siendo disposición para escuchar y usuarios vendrá después para los demás. Los usuarios pueden navegar más fácilmente a modo de complemento, utilice algunos atajos útiles y aprender más sobre lo que están haciendo tus amigos.

Revisa nuestra revisión completa del Xbox

Xbox OneLa interfaz ahora permite que usted abra el complemento junto con el juego y buscar información, ahora fácilmente puede cerrar sin tener que volver al menú inicial de la consola. Métodos abreviados de doble click con los botones ahora facilitan acciones cómo grabar los últimos 30 segundos de juego.

Incluso puede enviar mensajes a sus amigos sin tener que volver a la página de inicio de la Xbox. Entre las nuevas características en la lista de amigos, ahora se puede ver que tiene los mismos logros que, lo que tus amigos han jugado recientemente y comparar el Gamerscore para los últimos 30 días en una especie de competencia.

Otra novedad es que ahora tan cacareada menos apoyo para Media Player, agregado previamente a reproducir vídeos mediante USB, ahora puede también transmitir videos a través de su red inalámbrica interna.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *