Windows 10 y su nueva actualización

No hace muchas semanas que Microsoft lanzó la versión de prueba de su próximo sistema operativo, que por diversas razones se llama Windows 10.

Ahora, la primera actualización ya está en su lugar, y Microsoft hace lanzamiento como inicio a su nuevo régimen de actualización.

Windows 10

La actualización más reciente se llama Build 9860, esta nueva versión entró el 1 de octubre. La actualización aparecerá automáticamente en Windows 10 durante las próximas dos semanas, dependiendo de las opciones de servicio que han elegido. O pueden optar a buscarla desde ahora.

No es sólo un pequeño toque para algunos archivos, es más bien una actualización sólida que con un gran peso de dos a 2,7 ​​gigabytes, una actualización bastante grande.
Microsoft explica que el cambio de versión será extensa, y puede tomar un tiempo para que los usuarios estén activos de nuevo en su PC.

De acuerdo con el anuncio que llegó junto con las noticias acerca de la nueva actualización, la actualización se tardará “más de lo normal” y “no habrá tiempo” para sincronizar OneDrive o demás aplicaciones, lo que probablemente puede significar que usted tiene tiempo para ir a beber un café, hacer un viaje al baño, o tal vez, incluso tomar una pequeña siesta antes de que todo está listo.

También se espera una nueva versión, la nueva versión de Windows 10 aparecerá a principios del año próximo, mientras que el sistema operativo en la versión final se dará a conocer a finales de 2015.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *