Telegram recibe nueva actualización para Windows Phone y trae novedades a sus usuarios

El jueves pasado, 23 de octubre, los desarrolladores de Telegram pusieron a disposición de sus usuarios una actualización para Android, ahora, un día después, llegó el turno a los usuarios de Windows Phone, que recibieron una nueva actualización. Telegram llega a la versión 0.1.3.29 y trae nuevas funcionalidades a la aplicación de mensajería instantánea, y el objetivo es entregar una mejor experiencia para los consumidores de la plataforma de Microsoft.

Entre las nuevas características podemos destacar una actualización del estado de la conexión, así como nuevas animaciones. La herramienta de búsqueda de aplicaciones también se ha optimizado, y el teclado emoji recibió mejoras y llegó a ser aún más interesante.

TelegramLos desarrolladores responsables de Telegram también decidido eliminar algunos errores en la aplicación, que está ahora con mejor rendimiento, que permite más luz y fluido. Si eres dueño de un smartphone con sistema operativo Microsoft y desean probar Telegram, visita la tienda de Windows Phone y haz la descarga gratis de aplicación en tu dispositivo.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea ideal para usuarios que quieren mantenerse conectados con sus amigos y familiares. Si estás cansado de usar WhatsApp, por ejemplo, Telegram es una gran opción.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *