Skype actualiza su aplicación para Windows Phone y trae nuevas

Skype adquirió una nueva función que, por ahora, es exclusiva de Windows Phone. Desde este lunes (20), los usuarios pueden dibujar en los mensajes enviados por la aplicación. ¿Es posible hacer trazos a mano alzada y enviar a los contactos por Messenger en línea, así de simple.

La función hace no es una novedad de destaque para el mercado de los mensajeros, ya que muchas aplicaciones de este tipo, como WhatsApp, ya ofrecen la funcionalidad. Sin embargo, para aquellos que tienen Windows Phone, la actualización es una señal interesante que la plataforma tiene más prioridad para Microsoft en sus versiones y actualizaciones.

skypeAhora, con la versión 2.24 de Skype para Windows Phone 8 y 8.1, basta con pinchar en el icono “+” y seleccione “dibujo” para empezar a utilizar la función. El dibujo puede elaborarse tanto en fondo blanco como imágenes o mapas, simplemente tocando la pantalla. Opciones de color están disponibles y espesores de diferentes características. Entonces, sólo enviarlo al contacto.

La actualización también tiene otras novedades: pantallas Full HD, mejoras de inicio de sesión y mayor velocidad para reanudar las conversaciones en la aplicación de la ayuda. Todavía no hay ninguna información sobre el lanzamiento de la función de dibujo en Skype para Android y iOS.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *