Se prevee que los smartphone tendrán control ultra sonido a mediados del 2015

Hemos estado siguiendo desarrollo Elliptic Labs en control de gestos de ultrasonido durante bastante tiempo, pero no tiempo fue dado hasta ahora. Adelante de CEATEC en Tokio, la compañía anunció finalmente que su tecnología de entradadesarrollado en colaboración con Murata, llegará en los teléfonos en el primer semestre del año 2015. Pero esa no es la única buena noticia: además de los habituales gestos birlando para imágenes, juegos y navegación (vimos algunos de este año), ahora hay unanueva capacidad llamada “multi capa interacción,” que utiliza la proximidad de la mano para alternar entre las diferentes acciones o capas. Es potencialmente útil para echar un vistazo en diferentes tipos de mensajes en la pantalla de bloqueo, como hizo una demostración en el vídeo después del salto.
Screenshot_2
En comparación con sus contra partes ópticos, esta solución de ultrasonido es más conveniente para el uso diario, como cuenta con un área activa de 180 grados alrededor de toda la cara del dispositivo. Los otros necesitan la mano a colocarse frente a una cámara o un sensor de punto, que puede perderse fácilmente sino van a cobrar con cuidado; Aunque en su defensa, las cámaras basadas en láser gesto capturan más detalles, que es útil para otras aplicaciones como digitalización 3D más precisa point-and-click. Al final del día, es todo sobre quién puede perfeccionar la experiencia del usuario básico, así que estad atentos como golpeamos el suelo Mostrar mañana para ver si esto es como que dice ser.
Actualización: Como lo prometí, tenemos tiempo de práctico con kit de desarrollo más reciente de EllipticLabs en CEATEC. Mientras que sólo vimos una demostración utilizando la interacción multi capa, funcionó tal como se muestra en el video promocional de la empresa: pueden alternar entre tres capas de interfaz en la pantalla de bloqueo simplemente moviendo la mano hacia y fuera de la pantalla. Elliptic Labs CEO Laila Danielsen agregó que es posible integrar esta tecnología en coche salpicaderos, wearables y equipos médicos, pero por ahora, su equipo está centrando en los smartphones, tablets y ordenadores portátiles. En cuanto a que el fabricante va a utilizar primero, Daniel sen dijo que tendremos que esperar y ver.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *