Samsung lanza el Galaxy Mega 2 oficialmente en la India

Poco después de haber sido lanzado oficialmente en Tailandia, Samsung decidió lanzar su nueva phablet de mediano costo en otro país. Esta vez, la India es quien obtiene el lanzamiento oficial del Galaxy Mega 2, un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas y que se vende a un precio relativamente bajo, teniendo en cuenta la lista estándar/precio actual para los dispositivos más grandes.

 El dispositivo va a ser comercializado en el país por un precio de Rs. 20.900 (o aproximadamente $ 850 en conversión directa y libre de impuestos). Para aquellos que no saben, la línea de “Mega” fue lanzada por Samsung para abastecer la necesidad de tener un phablet que tiene especificaciones razonables por lo que su precio no sea tan alto. Estos modelos se clasifican como clase media, mientras que la línea Galxy Note es parte de la phablets de alto costo del fabricante coreano.

Samsung Galaxy Mega 2Dentro del Galaxy Mega 2 tenemos un quad core Snapdragon 410 como procesador de 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), 8MP en su cámara trasera (5 megapíxeles en su cámara frontal) y batería 2800mAh.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *