Registado hasta la eternidad

A día de hoy casi todos los servicios en linea requieren de estar registrado, algo totalmente comprensible para poder supervisar la afluencia de clientes que experimentas en tu web/servicio. Sin embargo, nadie nos avisa a veces de que una vez registrado, no podrás darte de baja y eliminar tus datos, o en caso de que puedas, será muy difícil -como cuando nos queremos ir de una operadora de teléfono-.

Es muy fácil decir: “Nuestro servicio de mensajería cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados.” Ajá, si, ¿Pero cuantas cuentas están inactivas cogiendo polvo? Si sois reservados a la hora te tener vuestros datos en internet, aquí os traemos una lista de servicios en los que no podréis borrar vuestros datos o os será difícil hacerlo.

españahosting

Amazon: La tienda global de compras no te dejará borrar tu cuenta de usuario. Para poder hacerlo, tendrás que ponerte en contacto con administración para que soliciten y tramiten la baja de tu cuenta, aunque no siempre recibirás una respuesta positiva.

Spotify: El servicio de streaming de audio más conocido no te permitirá borrar tu cuenta de usuario. Una vez más, en caso de que quieras borrarla deberás ponerte en contacto con los de arriba para que te la borren. Hay usuarios que llevan años esperando a que borren sus cuentas.

Ask.fm: Es un poco irónico, pero con esta web de pregunta-respondo tendremos que “preguntarles” a los administradores a cerca de borrar nuestra cuenta, y nada nos asegura que lo vayan a hacer.

Facebook: Hurgando un poco podremos encontrar la opción de eliminar nuestra cuenta,

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *