PlayStation TV: portátil de Sony es lanzado con 700 juegos

La consola PlayStation Portable TV basada en PlayStation Vita, fue lanzado el 14 de octubre en Estados Unidos y Sony confirmó que será compatible desde el principio con 700 juegos portátiles. Venderán en paquetes por 99 dólares ($ 235), sólo con el sistema y $ 139 ($ 330), acompañando un DualShock 3, tarjeta de memoria de 8 GB y el juego LEGO The Movie videojuego.

La nueva consola será compatible con algunos títulos de PS Vita, como Killzone: mercenario, Persona 4: de oro, Borderlands 2: PS Vita edición y futuro Minecraft: PS Vita edición, además de ejecutar también juegos de PlayStation One, clásicos de PSOne y PSP games, el portátil de la generación anterior de Sony.

playstation-tv-vitaOtra función de TV PS es corriente, tales como jugar remota con PlayStation 4. Puede tener la consola de Sony la gran en la sala de estar y dar su juego a la sala con TV PS. En los Estados Unidos el aparato podrá acceder también a la PlayStation servicio ahora, todavía no está disponible en Brasil.

Como se mencionó, usa uno de los dueños de tarjetas de memoria de Sony, el mismo utilizado en la PS Vita. Si usted ya tiene el equipo portátil, puede utilizar la misma tarjeta de memoria, simplemente cambiando el aparato siempre que utilizas. Si hay cualquier juego compatible con tarjeta PS Vita que podrá reproducirlos directamente en PS, TV.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *