PlayStation App recibe actualización y soporte para iPad

No hemos llegado a un nivel de tecnología que podemos jugar todos los juegos lanzados para las consolas de nueva generación, en tecnologías móviles y tabletas. Todavía las grandes empresas del mercado gamer fabrican móviles de las aplicaciones, para no permitir desconectar de los jugadores.

La PlayStation App es un ejemplo de ello. Su reciente actualización trajo la aplicación ahora con reestructuradas características que tiene una nueva pantalla de inicio y apoyo plenamente compatible con el iPad.

PlayStation AppEn la nueva pantalla de inicio, los jugadores pueden ver otros jugadores que quizás puedan reunirse y crean un vínculo de amistad, que puede ser compartido en cualquier lugar. Sony también añade una nueva funcionalidad de búsqueda, ahora puedes obtener los nombres de los jugadores, no sólo por el apodo de la PSN.

La actualización, coincidentemente, fue lanzada al mismo tiempo que la actualización de la PlayStation 4. La nueva versión de la App de PlayStation ahora está disponible como una descarga gratuita en la App Store.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *