Office 16 será lanzado en el segundo semestre de 2015, poco después de la llegada de Windows 10

Microsoft ya está preparando el lanzamiento de la próxima generación de su suite de aplicaciones de oficina. Office 16 saldrá temprano en la segunda mitad del año 2015, poco después de la llegada de Windows 10.

Julia White compartió las últimas noticias durante el Tech Ed que sucedió ayer martes 28 de octubre en Barcelona, alegando que la compañía también pretende mejorar el Office 365 con nuevos planes. Microsoft ofrece almacenamiento ilimitado para OneDrive que firma en su suite de aplicaciones de oficina.

Office 16Otra novedad reportada por White es que la empresa pretende liberar Office 16 principalmente para los usuarios y para las empresas. Diferente de lo que Microsoft había estado haciendo en los últimos años. Además, Exchange Server y SharePoint estará aislado herramientas reciben tratamiento diferencial dada por otro equipo.

Microsoft ha publicado una versión previa de este nuevo Office a un grupo cerrado de probadores. La medida pretende mejorar el rendimiento de la herramienta en dispositivos con pantalla táctil y depende de Pen, como es el caso con Surface Pro 3. También será lanzada esta versión beta para los usuarios de MAC. El enfoque también ampliará la adopción de los usuarios de esta plataforma.

El equipo de Office está trabajando actualmente en un nuevo núcleo que permite que la aplicación se ejecute perfectamente en cualquier plataforma, incluyendo los móviles como Android y iOS, donde Microsoft ha estado invirtiendo actualmente. Todo va según lo planeado que seremos capaces de tener la misma versión de cada dispositivo con todo sincronizado.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *