Nueva versión del Mac Mini no permite actualización de RAM

La nueva versión del Mac Mini no permite al consumidor actualizar el RAM. El modelo más básico viene con sólo 4 GB de capacidad y ya está a la venta por el precio de venta sugerido de $ 650. El producto fue anunciado en el último evento de Apple, celebrado en el día (16), que trajo al mundo el nuevo iPad iPad 2 y 3 mini aire y también marcó el lanzamiento de la nuevo iMac, pantalla Retina y resolución 5 k.

Según el sitio MacRumors, mejora la memoria, que estaba disponible hasta la última generación, está fuera de la corriente. Eso es porque el nueva RAM viene soldado en la placa base y el dispositivo ya no en ranuras intercambiables, como computadoras tradicionales.

Mac MiniSi el usuario decide poner más memoria en el producto antes de comprarlo en el sitio web oficial de Apple, el precio del producto final salta a $ 3.299 en 8 GB u opción para $ 4.299 en de 16 GB, incluso en la versión más básica de la computadora.

Las características de Mac mini habían entrada procesador Intel Core i5, disco duro de 500 GB de almacenamiento y chip gráfico Intel Graphics 5000. El escritorio ya viene con el nuevo sistema operativo que os X Yosemite instalado, el paquete de aplicaciones de oficina con páginas, números y Keynote, además de programas multimedia como iPhoto, iMovie y
GarageBand.

Comparativa

Sólo para servir como una comparación con el valor de $ 650 Mac mini entrada, es posible comprar una oficina de Lenovo con procesador Core i5, 8 GB de RAM, disco duro de 1 TB y monitor 23 pulgadas LED Philips, además de teclado, ratón y altavoces.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *