Nueva iPad mini 3 tendrá sensor de Touch ID

Tras la nueva iMac, iPad mini y iPad 2 Air, los cambios realizados por la tercera generación del iPad mini eran pocos y nada revolucionario, resaltando la adopción de la identificación del recurso del botón Touch Home en la plantilla. Al abrir el dispositivo, se encontró algunas particularidades sobre el nuevo elemento y otros componentes.

El primer punto observado es que la estructura y organización de las piezas son muy similares los de su predecesor — incluyendo la nota de “reparación” dada por el sitio web fue el mismo: 2 de 10, que significa que es difícil ser reparado.

iPad Mini 3La iPad mini 3 tiene un sensor Touch ID pegada con pegamento y con un mantenimiento difícil, sin embargo, señaló lo “grotesca” que resulta por la publicación utiliza pegamento caliente para fijar el Touch sensor ID al panel frontal — una técnica ampliamente utilizada en todo el mundo, pero que no se encuentra generalmente en los productos de Apple.

Por último, se encuentra el nuevo chip NFC en el mini iPad 3, que tiene un sistema de seguridad avanzada para proteger las transacciones realizadas con el pago de Apple, el nuevo servicio de pago de los equipos de la marca que promete verdaderamente revolucionar la forma de los pagos digitales móviles.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *