Nikon anuncia oficialmente la cámara D750, nueva DSRL completas

Nikon presenta, oficialmente, su nueva cámara de fotograma completa DSLR D750, que sorprende con su compacto tamaño, recursos profesionales e integrada Wi-Fi para compartir instantánea de imágenes. La cámara tiene megapixel CMOS sensor FX formato y 24,3, que garantiza la excelente calidad de imagen.

“El D750 es la cámara que muchos estaban esperando. Este es el primer fotograma completo DSLR de Nikon que ofrece altos niveles de funcionalidad y numerosas funciones como la inclinación de la pantalla y Wi-Fi incorporado, “dice Koji Maeda, Presidente de Nikon de Brasil. “Los nuevos productos, incluyendo el SB-500 y el AF-S NIKKOR 20 mm f/1.8 G ED, están diseñados para aquellos que priorizan la calidad de imagen y quieren un dispositivo que le ayudará a tomar su pasión por la fotografía a su nivel máximo”.

NikonLa máquina pesa 750 gramos. Es el más ligero entre los representantes de la tradicional serie profesional de Nikon. El D750 es el primer formato FX de Nikon DSLR que venir con una pantalla LCD de 3.2 pulgadas inclináve, Wi-Fi integrado y espacio para dos tarjetas SD, consiste en monoblock, con carbon fiber en la parte delantera y una aleación de magnesio en la espalda y la parte superior. La nueva cámara también está preparada para que la humedad y es resistente al polvo.

Paisajes y retratos vivos se simplifican con los avanzado sistema 51 puntos de AF, lo mismo que el utilizado en alta gama réflex digitales de Nikon. El AF enfoque sistema multi-cam 3500-FX II controlar fácilmente los movimientos rápidos a alta velocidad con el reloj velocidad de 6.5 cuadros por segundo (FPS) a resolución completa.

Similar a Nikon D4S, el D750 ofrece fotómetro 3D Color Matrix metro III de 91.000 píxeles y un sistema de enfoque automático rápido que utiliza 15 sensores de tipo Cruz AF para mayor precisión, siendo 11 sensores cruzados completamente funcionales hasta f/8. Además de los modos normales, área amplia y Face priority que AF con objeto de seguimiento, el modelo también viene con el nuevo modo AF con el grupo, que garantiza una precisión aún más.

Muy versátil, la cámara puede utilizarse en varias ocasiones, incluso en ambientes desafiantes de iluminación, tales como en una boda en la penumbra, ya que su sistema AF ha mejorado y permite el bloqueo de enfoque en lugares con iluminaciones como EV -3, inaudito en una Nikon D-SLR.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *