NBA 2K15 permitirá escanear caras y crear tu versión digital en el juego

NBA 2K15 tendrá versiones virtuales de los jugadores como nunca antes. Desde el anuncio del lema del nuevo juego de la franquicia de baloncesto, “#YourTimeHasCome” (#tumomentohallegado), el 2k Sports viene golpeando el foco clave serías tú. Y prueba de ello es que el juego tendrá una función de barrido de caras para crear personajes digitales. El juego será lanzado el 7 de octubre para la PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox y PC.

Es cierto. Puedes ponerte en el juego de una manera mucho más real, usando la cámara de tu consola. El anuncio fue hecho por el productor del juego – conocido en el mundo de juegos tales como “Ronnie2K” – que hizo un video que explica cómo funciona el sistema en la PlayStation, utilizando la cámara PS.

NBA 2K15Para hacer la captura, el usuario debe sostener la cámara delante de su rostro a una distancia de unos 12 centímetros. Cuando comienza el proceso, debe dar, lentamente, un ligero giro de la cara, de 30 grados a la izquierda y luego a la derecha. Según los desarrolladores, el proceso tarda unos 30 segundos.

Después de eso, el juego importa los datos de tu cara y crea un modelado 3D con el nivel de detalle similar a la de las disponibles en las caras de los atletas de la NBA que se encuentran en el juego. A partir de ahí, el usuario puede personalizar la cabeza como desee, con varias opciones para las personalizaciones de cara, ojos, narices, etc..

El juego será lanzado el 7 de octubre para la PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox y PC.

Mira un video que muestra como se haria el escaneado:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *