Microsoft lanza la primera actualización de Windows 10 Technical Preview

La primera actualización de Windows 10 Technical Preview que llegó este martes 21 de octubre. La actualización trae nuevas características, más 7 mil mejoras y correcciones de aproximadamente 9 mil. Entre las novedades, un nuevo centro de notificaciones y un atajo de teclado que permite mover ventanas entre los monitores.

La nueva actualización trae, entre otras cosas, un centro de notificación llamado “Centro de acción”. La función, los usuarios de Windows Phone, de llamada al escritorio para mejorar la comunicación de los smartphones con el nuevo sistema operativo. Además, el nuevo Windows Update 10 se convirtió en la tarea de cambiar las aplicaciones entre monitores instalados mucho más práctico. De ahora en adelante, el atajo de teclado “SHIFT + WIN + flecha derecha o izquierda mueve las ventanas de las aplicaciones a otros monitores. Fue también lanzado un sistema de animación que pone de relieve el uso y la conmutación entre escritorios configurados.

Windows 10Sin embargo, el desarrollador del software alerta, porque es una versión beta, la actualización puede presentar algunos problemas, como elementos imperceptibles en Internet Explorer, en el menú Inicio e imperfecciones en el diseño de interfaz Wi-Fi. Cabe destacar que, al desconectar a varios monitores, la nueva versión puede demostrar la temida pantalla azul.

Para verificar la actualización, el usuario deberá acceder a la configuración de la PC o la actualización de recuperación y configuración. Luego en muestras de las estructuras, es posible ver la actualización y los pasos necesarios para descargar.

Hasta ahora, más de 1 millón de personas inscribieron en el programa Windows Insider para probar la técnica vista previa. Según Microsoft, se enviará una alerta, sin embargo, este martes, para los usuarios de la versión beta de Windows 10, informándoles que la actualización está disponible. El oficial Windows versión 10 sólo debería iniciarse en el primer semestre del año 2015.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *