Microsoft anuncia el fin de la utilizacion del nombre de Nokia

Nokia

Y de las cenizas se levanta Lumia. Microsoft, como se esperaba, optó por cortar la marca Nokia de sus futuros teléfonos. Según un post en la página en Facebook de Nokia en el que se explica que su producto pronto cambiará su nombre a Microsoft Lumia.

La Página de nokia en Twitter francia informa sobre la misma información, y ​​ahora Microsoft ha confirmado que lo mismo sucederá en otros países en un futuro muy próximo. Hace apenas algunos meses desde que Microsoft compró el antiguo gigante móvil de Finlandia y ahora vemos al aparecer que van a reducir gradualmente el nombre de Nokia.

Ya han comenzado

Microsoft, de hecho, ya trabajaba para eliminar el nombre  desde hace algún tiempo, incluso en silencio, pues llegaron a cambiar el nombre de algunos Apps de Nokia. Algunos sitios web de Nokia también se han encaminado a través de Microsoft, ahora el nombre oficial de la antigua Nokia es Microsoft Mobile.

Hay muchas indicaciones de que los nuevos Nokia Lumia 830 puede ser el último teléfono de Nokia que aparece. Pues a pesar del hecho de que la compañía ha estado trabajando con el cambio de nombre desde hace un tiempo, no han pasado muchas semanas desde que lanzaron los nuevos teléfonos de Nokia, el Nokia Lumia 730 y Nokia Lumia 830.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *