Microsoft actualiza OneNote para iOS con optimización para los nuevos iPhones y soporte al Touch ID

OneNote es una de las principales aplicaciones disponibles en el mercado. La aplicación, desarrollada por Microsoft, está presente en las principales plataformas, que posee varias funciones y contando con una sincronización que facilita enormemente la vida de quien posee más de un dispositivo.

La aplicación ahora tiene una actualización para iOS, cada vez más optimizado para la versión 8 de la plataforma y ganando varias mejoras para quien utiliza uno de los nuevos iPhones.

OneNoteAdemás, ahora es posible proteger individualmente tus notas con una contraseña, asegurando que sólo lo verás, recordando de los usuarios de iPhone o un modelo más nuevo puede utilizar el ID del control para desbloquear los archivos, haciéndolo más seguro y al mismo tiempo intuitivo. Esta función, sin embargo, no se menciona en la lista de cambios de la aplicación para iPad, indicando que tal vez los usuarios de iPad 2 iPad Mini3 y iPad Air o tener que esperar un poco.

Otra nueva característica es el soporte para iCloud, que facilitará la vida de los usuarios de Apple, como pueden tener todos los archivos protegidos en un único servidor.

OneNote está disponible para iOS, pero algunas funciones pueden estar limitadas a los usuarios de Office 365. Ambos enlaces para iPhones y iPads pueden encontrarse por debajo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *