Windows : Los mejores clientes FTP – Recopilación

Todos nosotros nos hemos visto en algún momento de nuestra vida en la situación de tener que elegir un cliente FTP y no hemos sabido por cual decantarnos. Hoy os traemos una lista con los mejores clientes FTP para Windows que existen actualmente, para que este momento de incertidumbre a la hora de elegir un gestor de archivos deje de  existir.

Vamos a ello, a continuación os mostramos la lista de los que nosotros consideramos los mejores clientes FTP .

FileZilla

Captura de pantalla 2014-10-22 a las 19.14.24

Es un secreto a voces que FileZilla es el cliente FTP más utilizado mundialmente, y no es para menos.

Es potente, permite varias conexiones simultáneas, arrastrar y soltar desde el escritorio de windows, ofrece soporte para IPv6, totalmente free-2-use (gratuito) en Español, permite conexiones SFTP, SSL, FTP, etc…, favoritos, configurar los límites del ancho de banda… y como aliciente destacar que ofrece soporte multiplataforma: Windows, Linux y MAC. Además, gracias a su gran grupo de desarrolladores, cuenta con continuas actualizaciones, previniendo así cualquier bug o fallo mejorando la experiencia con el usuario. Sin duda uno de los mejores clientes ftp para windows.

Sin lugar a dudas es una alternativa más que interesante que saciará todas las necesidades que tengamos a la hora de gestionar nuestros archivos.

Descargar filezilla

Coffee Free FTP

Un cliente bastante interesante, permite usar varios perfiles de usuarios y soporte para permitir la subida de múltiples archivos de manera sencilla sin perder la vista a los archivos del local y el servidor, gracias a su interfaz extremadamente limpia la cual facilita la transferencia de archivos. Desde luego no será de los mejores clientes FTP, pero es simple y eficaz para aquellos que busquen algo sencillo.

Descargar Coffee Free FTP

goFTP

Este cliente es bastante interesante, cuenta con un explorador que facilita la transferencia de archivos entre servidor/local y viceversa, el cual permite incluso continuar con la subida/bajada de archivos que hayan sido detenidas.

Lo más destacable se su rápida velocidad, en su página principal, sus desarrolladores afirman que es un 314% más rápido que otros clientes FTP. ¿Te atreves a comprobarlo?

Descargar goFTP

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

FireFTP

Clientes FTP

Bastante interesante el funcionamiento de FireFTP, ya que funciona como una extensión para el navegador web Firefox, haciendo posible así que sea multiplataforma.

Puedes usarlo en cualquier momento mientras navegas, evitando así tener que esperar el tiempo de ejecución de un nuevo programa, además el cliente está bastante avanzado, convirtiéndolo en un cliente de mucha utilidad.

Ofrece soporte para FTP, FTPS y SFTP. Permite además la conexión a través de proxy, soporta listas cacheadas, se recolecta automáticamente en caso de que la conexión haya caído e intercepta los enlaces ftp://., aunque, a parte de todo lo bueno, tiene un defecto: no permite trabajar con archivos superiores a 4GB.

Descargar FireFTP

WinSCP

Como característica principal hace falta destacar que se integra al 100% en Windows y además soporta conexiones que muchos otros carecen como por ejemplo: SSH1, SSH2, SCP y SFTP.

Está diseñado única y exclusivamente para Windows, incorpora también un editor de texto y un intérprete de comandos. Puede guardar “historiales” para que puedas llevar un control sobre qué hizo y cuando se conectó un usuario en concreto. Si buscabas un buen clientes ftp para windows es sin duda una de tus mejores opciones.

Su interfaz es bastante intuitiva, haciendo así de su uso una tarea fácil.

Descargar WinSCP

Net2FTP

En último lugar, nos parecía interesante hacer especial mención a este cliente FTP. Se puede usar desde cualquier navegador Web sin la necesidad de descargar ni instalar nada. Te permite ver todos los archivos del local o del servidor y subir y bajar archivos de forma sencilla.

La verdad es que no es el más potente de todos sus competidores, pero la verdad es que te puede sacar de más de un apuro si no estás en tu casa y no tienes a mano tu PC. Haciéndolo una alternativa de emergencia bastante interesante.

Descargar Net2FTP

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *