Media Center causa bug en Windows 10

Los usuarios de Windows que tienen instalado Windows Media Center en Windows 8.1 y 10 en sus equipos tuvieron una desagradable sorpresa: “volvieron” a la versión anterior del sistema operativo. Microsoft confirmó la existencia del bug y desalientan a los usuarios que están tratando de instalar el programa.

La ausencia del Media Center en Windows 10 tiene varios usuarios intentan instalar una versión anterior de Media Center para aprovechar la misma licencia. Pero quien haya hecho esto encima, sin saberlo, haciendo tu sistema para descargar nuevas versiones de Windows.

Bug en Windows 10“No recomendamos agregar el Media Center de Windows 10 Technical Preview, por qué usar una clave de producto versión anterior le impedirá obtener más actualizaciones y versiones futuras de Windows Vista previa técnica de 10,” dijo el desarrollador de software. Por eso, la PC entiende que proviene de la versión antigua y no permite que el propietario de la máquina para recibir Windows update 10 Preview técnica en 8.1 Win.

Quien instala Windows Media Center en Windows 8.1 y 10, entonces se puede ver, en la configuración de su PC, Windows era para versión 8.1 con el centro de medios, y que no ha sido activada. El fallo, sin embargo, será reparado pronto. Microsoft prometió un parche de corrección.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *