Gestores Correo

El correo electrónico es la herramienta básica de comunicación, tanto para particulares como para empresas. Si no lo tenemos bien configurado puede provocar un desorden importante en nuestros buzones y facilitar el hecho de que perdamos información importante. Para que esto no ocurra, te traemos los mejores gestores de correo para que organices bien tus cuenta de email.
-Thunderbird
Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 18.58.27
Es cliente de correo gratuito desarrollado por Firefox. Ha ido evolucionando poco a poco hasta convertirse en un gestor muy versátil lleno de funcionalidades interesantes. Te permite gestionar muchas cuentas a la vez y configurarlas según tus necesidades.
Tienes más de diez años de antigüedad, y ofrece características interesantes como un servicio de chat integrado. Si interfaz es simple e intuitiva.
Cuenta con soporte para Mac, Windows y Linux

-Zymbra
La conocida compañía de virtualización nos trae este cliente “Open source”, a simple vista orientado a un ámbito un poco más profesional.
Cuenta con herramientas de trabajo colaborativo en la nube, para que varios miembros de un equipo estén siempre conectados.
Está disponible para Mac, Windows y Linux.

-PostBox
Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 19.33.43
Aunque el programa sea de pago, quizás sea la opción más versátil que podamos encontrar. Cuenta con una completa integración con tus redes sociales y con gmail, haciendo posible gestionarlas desde la misma aplicación.
Trabaja además con DropBox, permitiendo enviar archivos muy pesados con un link de descarga directa desde sus servidores.
El programa cuesta 10 dólares, pero sin lugar a dudas, es una inversión segura. Ofrece soporte para Windows y Mac.

-Sparrow
Este gestor es una de las alternativas para Mac, quizás sea algo más complejo de utilizar, pero sus funciones de organización y gestión de tu correo son más que sorprendentes. Cuenta con integración para Gmail y además ofrece servicios como DropBox.
Quizás ahora esté quedando algo obsoleto, pero ha pasado a desarrollarse en Google, por lo que no tenemos que preocuparnos de nada.

-Emclient
Emclient es de los pocos gestores de correo que se atreve a desafiar a gigantes como Outlook o Thunderbird, consiguiéndolo en muchos aspectos. Se integra y trabaja completamente bien con gmail, y, al contrario que con muchos gestores de correo, su interfaz es tan simple que en cuestión de minutos tendrás todo tu correo organizado y gestionado.
Sólo está disponible para Windows.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *