La red social Ello lanza nuevas funciones y recibe inversiones para crecer

Ello, el nuevo competidor de la red social Facebook, viene liberando gradualmente las nuevas características y conquista más y más usuarios. Además de nuevas funciones, el sitio recibió una millonaria inversión $ 5,5 millones, el jueves 23 de octubre, para continuar atrayendo a los usuarios de la internet.

El dinero vino de la iniciativa de un grupo de empresas, que juntos recaudaron fondos para la red social que pretende mantener una estructura sin tener que mostrar los anuncios. Con la inversión, Ello debe montar la infraestructura necesaria para mantener el ritmo con el rápido crecimiento del sitio. Sin embargo, a pesar de toda la inversión, los funcionarios de la red social afirman que sigue en pie la política de no vender los datos de usuario y privacidad siempre será el tema central del sitio.

Ello red socialPero la usabilidad de la plataforma y sus recursos son también prioridades para los desarrolladores. La red social está lanzando una serie de nuevas herramientas, como, por ejemplo, las notificaciones. En ella, los usuarios pueden comprobar todos los detalles de las interacciones – comentarios, anotaciones, seguidores y amigos – todo en un solo lugar.

Ello también ha añadido una nueva característica que te permite solicitar más invitaciones cuando se te hayan acabado. Además, la red ahora tiene la función de mute (silenciar) un usuario o bloquearlo y filtrar los mensajes para evitar contenido para adultos. Según el sitio web, los próximos pasos son aplicaciones para Android e iOS.

Actualmente, el servicio cuenta con 1 millón de usuarios y más de 3 millones en espera debido a las reglas de la red social, que sólo permiten entrar en el sitio con invitación, no todos los navegadores de la red de internet han logrado entrar en Ello.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *