Italia se propone impulsar la economía y el turismo con WiFi gratuito

Italia es un país conocido por la deliciosa comida y vistas impresionantes, pero no tanto para acceso a internet de banda ancha decente. El gobierno de la nación reconoce esto, y un grupo de legisladores han propuesto un proyecto de $ 6,3 millones que instalaría WiFi libre, público en todo el país en esfuerzo no sólo atraen a los turistas, sino también fortalecer su economía en comparación con el resto de Europa.

Los gobernantes de Italia buscan un apoyo para la propuesta de WiFi que admite que el país está “mal colocado cuando se trata de acceso a Internet,” añadiendo “Free Wi-Fi podría tener un gran impacto cultural y ayudar a la economía se recupera, a partir de las industrias como el turismo.”

Wifi gratuitoDebe ser aceptada la propuesta, un período de tres años se vería libre de contraseña de acceso inalámbrico a internet ofreció en todas partes de los aeropuertos y centros comerciales, incluso dentro de los taxis y los tribunales. Los $ 6,3 millones se dice para ser utilizado para cubrir los costos de equipo, pero no hay que ninguna mención de mantenimiento cómo podría financiarse. La decisión final no será hecha en cualquier momento pronto, sin embargo, como los legisladores no esperan la propuesta de ir ante el Parlamento hasta el verano del próximo año.

WiFi público gratuito es algo que ciertamente suena atractivo para la mayoría de la gente, y sin duda será útil para los turistas que investigan a menudo lugares a donde ir y cómo llegar allí en el lugar. Pero no es claro cómo acceso a internet en todas partes estimulan los ciudadanos italianos que gastar más dinero. ¿Tal vez velocidades de banda ancha simplemente salvará la gente más tiempo que están acostumbrados a, tiempo puedan pasar entonces descubrir nuevos lugares para comer y monumentos para visitar?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *