iCloud Drive llegará para PC antes que en Mac

ICloud Drive, sistema de almacenamiento de archivos en la nube que Apple lanzó en iOS 8, ahora está disponible en Windows. La actualización a cuenta de iCloud en la plataforma de Microsoft ha recibido nuevo sistema de apoyo, lo que permite al usuario crear una carpeta en el explorador de Windows. El usuario de Mac OS, sin embargo, tendrá que esperar un poco más para esta función sólo OS X Yosemite.

Apple ha publicado una actualización de la iCloud en sus propias computadoras hasta ahora. ICloud disco sólo estará disponible cuando se ha lanzado, oficialmente, la próxima versión del sistema operativo de la empresa, Mac OS X Yosemite. Pronto, no es aconsejable activar el servicio en tu iPhone o iPad, si tienes un Mac. Esto es porque, por ahora, si el usuario Mac activar la unidad cuando se descarga iOS 8, no logrará más archivos de la sincronización del teléfono con el computadora cliente de iCloud.

icloud DriveSi por un lado el Windows versión salió por primera vez, por el otro el Mac OS promete ser más completo. Después de todo, debe sincronizar con el iCloud llavero (contraseñas retentivas), función de encontrar mi dispositivo (encontrar mi dispositivo) y opción de sincronizar notas automáticamente.

Cabe recordar que hay una versión beta pública de OS X Yosemite disponible para su descarga. Si tenéis curiosidad por saber con el siguiente OS X Yosemite, consulte el tutorial de TechTudo y descubra cómo descargarlo.

En Windows, básico del sistema, trabajando de manera similar a Dropbox y OneDrive bien definida. La descarga ya está disponible directamente desde el sitio de Apple. En Mac, Yosemite ha sido lanzado para desarrolladores de mediados de año, y hay la expectativa de que el público reciba pronto la actualización.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *