HTC confirma que Nexus 9 llegará al mercado internacional la semana próxima

Recientemente anunciado por Google, siendo un tablet fabricado por HTC con Android aseado y especificaciones de una alta gama de dispositivos. La unidad, sin embargo, ha sufrido algunos problemas para llegar al mercado, con informes que sus ventas se aplazaría en algunos países, como en el Reino Unido.

Ahora, sin embargo, el Director Ejecutivo de la empresa en Taiwán en Bélgica decidió informar a los usuarios vía Twitter que no necesitan preocuparse acerca de la disponibilidad del dispositivo, porque el horario entero será seguido por la empresa y el nuevo Nexus alcance tiendas la próxima semana, como estaba previsto.

Nexus 9Como puede verse, es posible que sólo en Amazon está teniendo problemas para vender la tableta, siendo posible adquirirla a través normalmente Play Store, si vives en cualquiera de los países donde Google se encuentra disponible. Cabe recordar que el Nexus 9 se espera tener su versión de 16 GB disponible desde el 3 de noviembre, mientras que el dispositivo de almacenamiento de 32 GB sale al mercado el día 5 del mismo mes.

Debemos recordar que no hay ninguna información sobre la venta de la tableta en nuestro país, debido al hecho de que el HTC no vende electrodomésticos en Brasil, con sólo esperar a que la empresa para comentar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *