Google revela el primer Android One a bajo costo

Google acaba de revelar los primeros teléfonos Android uno en un evento en la India hoyMicromax, Karbonn y especias móviles son las compañías trabajando con Google en el lanzamiento, los treslanza nuevos teléfonos esta mañana. ¿Qué podemos esperar de un dispositivo Android uno? Karbonn, por ejemplo, es el lanzamiento de la “chispa V rojo” (foto abajo) que viene con dos ranuras de tarjeta SIM, una pantalla de 4,5 pulgadas (480 x 854), una cámara principal de 5 megapíxeles, 1GB de RAM y, sobre todo, la última versión de Android (KitKat).
androidonehanset

La iniciativa One Android es empujón de Google en el desarrollo de los mercados. La India es unaoportunidad de crecimiento enorme para smartphones y Android uno está diseñado no sólo para hacermás asequibles teléfonos (los nuevos costará alrededor de 6399 rupias$ 100), pero también es unamanera de traer una consistente experiencia Android. Hay un montón de dispositivos baratos que ejecutanel sistema operativo, pero sufren por la falta de actualizaciones. Con uno, Google puede administrar las actualizaciones de software directamente, asegurando una experiencia mucho mejor, menos fragmentada.Los tres nuevos teléfonos que pondrán a la venta hoy por la tarde.

Google también ha confirmado que ha negociado los planes de datos especial con operador indio Airtelque significa que los usuarios de esa red recibirá actualizaciones de software entregado sin incurrir encargos de datos en el teléfono. También se reveló que habrá una especial aplicación de YouTube que permite a los usuarios descargar videos para verlas sin conexión. Esto es algo que Google va muy lejos paraevitar, por lo general, pero la idea es que esto permitirá a los usuarios que agarra una video y verlo más tarde sin tampoco la necesidad de datos, o, otra vez, incurrir en gastos.

Por último, Google hizo claro que uno teléfonos voluntad estar en la primera ola de dispositivos para obtener la esperada actualización Android Lde una manera similar a los terminales Nexus cómo actualmente. Un blog post delineando el programa también menciona Acer, Alcatel Onetouch, ASUS, HTC,Lenovo, Panasonic y microprocesadores Qualcomm (teléfonos actuales tienen procesadores de MediaTek)entre otros como socios de hardware que se han adherido al programa.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *