Google lleva las pirámides de Egipto al Street View

Google amplió su colección de imágenes de Google Street View y ahora permite a los usuarios explorar el antiguo Egipto a través de la computadora. Como debe ser, están en el catálogo de Google Maps monumentos históricos como la gran pirámide de Giza y la esfinge de Gizeh, la escultura más grande y antigua del mundo. Descubrir los monumentos en fotos de 360 º sin salir de casa.

Los lugares explorados por Google revelaron el legado del país africano en arquitectura, arte, medicina, política y cultura hasta la actualidad. Personajes como Cleopatra, Ptolomeo y Tutankamón, que forman parte del imaginario colectivo de todo el mundo, puede ser mejor entendido por visitar los lugares, las tumbas y los objetos de su época, existió durante miles de años.

Google Street ViewAdemás de los monumentos de la necrópolis de Giza (/ maps/about/streetview/treks/pyramids-of-giza/google.com), la herramienta de Google permite el encuentro con la pirámide de Djoser, considerada la primera pirámide construida en Egipto; Abu Mena, un lugar del cristianismo en el país, que comprende la iglesia, Baptisterio, Basílicas y monasterios; la ciudadela de el Cairo, fortificación islámica medieval y patrimonio histórico; la iglesia suspendida; y la fortaleza de Qaitbay, construida el siglo 15 en la costa mediterránea.

Turismo Virtual ha hecho idénticamente a cómo usar Google Street View en sus diarias vidas. simplemente haga clic en un punto en la imagen para cambiar la perspectiva y vaya a la ubicación. Para encontrar, buscar por los nombres citados en el Google Maps y haga clic en “Tours fotográficos” en la versión en Portugués.

La asignación de “Don del Nilo” es parte de las excursiones del proyecto, que incluyen lugares como las Islas Galápagos, Taj Mahal, Monte Everett y Torre Eiffel.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *