Galaxy Note Edge con pantalla curvada es lanzado en Corea del Sur

Muchos de nosotros ya conocía los planes de Samsung de lanzar un nuevo smartphone con pantalla curvada, esto ya ha sido víctima de numerosos rumores hace unos meses. Poco después del anuncio del Galaxy Note Edge, tanto del público y la prensa fueron sorprendidos con un nuevo formato totalmente diferente de la phablet de la que estamos acostumbrados, dando sentido a una nueva propuesta del Samsung en los mercados seleccionados.

Como de costumbre, Samsung ha lanzado su nuevo dispositivo “en casa”, llevando a Corea del Sur, su país de origen, a través de portadores de SK Telecom (que ya ofrece el dispositivo a partir de hoy) y KT (que se venden a partir de mañana). Los clientes pueden optar por comprar el auricular en dos colores: negro de carbón o glaseado blanco.

Galaxy Note EdgeA parte del lugar de origen de Samsung, no es la primera de ellas para recibir el Galaxy Note Edge. A principios de este mes, Japón inició la preventa del dispositivo para el lanzamiento oficial el día 23 (este mes, por supuesto). La compañía espera al mercado, con el lanzamiento de incluso en Corea del Sur, aproximadamente 1 millón de unidades del borde para finales de 2014.

El Galaxy Note Edge fue anunciado con el Note 4 y trae un hardware muy similar: un procesador Snapdragon 805 de 2, 7GHz asistida por GPU Adreno 420, 3 GB de RAM y batería de 3000mAh. También tiene una cámara de 16MP (parte posterior) y su curva de pantalla 5.6 “tiene resolución de 2560 x 1440 píxeles.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *