Firefox para Android se actualiza y permite ver videos en TV

La versión del navegador Firefox para Android ganó un recurso que le permite transferir vídeos a la TV. La aplicación de Mozilla ahora soporta el compatible con Google protocolo Cast Chromecast, así como el dispositivo de Roku. Para que funcione, es necesario, por tanto, que uno de los dispositivos conectados a la televisión vía HDMI y conectado a una red Wi-Fi.

firefox-para-androidLa operación de transmisión es similar al ya visto en Chrome para Android. Cuando abres un video de cualquier sitio web en pantalla completa, aparecerá un botón con el símbolo de Google emitidos en la esquina y sólo un poco para llegar a verlo en la televisión. Una vez activada la vista previa vía Roku o Chromecast, el teléfono mostrará los controles de reproducción para la facilidad de uso.

El nuevo Firefox para Android ha ganado cambios visuales. Además de compatibilidad con dispositivos multimedia, la actualización trae mejoras de estabilidad y corrección de defectos comunes a cualquier aplicación de Play Store. La aplicación es gratuita y puede descargarse ahora vía TechTudo descargas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *