Competencia para Ello, Facebook reporta que esta trabajando en una aplicación anónima

Las redes sociales Facebook gigante recientemente debido a su política de nombre, provoco que muchos usuarios huyeran a la nueva red social, Ello.

Ahora, parece que Facebook está respondiendo a las quejas con una aplicación móvil “que permite a los usuarios interactuar dentro de ella sin tener que usar sus nombres reales”. Según dos personas hablando con The New York Times, de todos modos; las fuentes también dijeron que la aplicación está listo para lanzar “en“las próximas semanas.

178286501

Políticas largo sostenidas de Facebook que requieran verificar direcciones de correo electrónico,originalmente que requieren conexiones dirección correo electrónico específico de Universidad por sus orígenes colegiales. Esas políticas se enfrentaron recientemente con dragqueens, algunos de los cuales tenían sus perfiles directamente eliminados de Facebook (por algoritmos). No está claro cómo afectaría esta aplicación basada en web Facebook uso, si en todos, y Facebook no dice nada hasta el momento. Un representante de Facebook dijo, “no comentamos sobre rumores o especulaciones.”

Facebook es también ampliamente criticado por su uso de información del usuario. Cuando Facebook hizo a su mensajero aplicación standalone y requiere mayor acceso a la información de los usuarios, muchosjuraron el servicio como resultado. Que es no decir nada de las críticas sobre la privacidad de los usuarios;vea cómo hacerlo de manera nuestra privacidad en 2010 para la evidencia de cuánto tiempo ha sido una preocupación de usuario.
Problemas en varias ocasiones han surgido alrededor de Facebook cambiar sus términos de servicio. CEOMark Zuckerberg tuvo que enfrentarse a los tribunales federales con respecto a las preocupaciones del usuario. Al tiempo, admitió que se cometieron errores en el pasado de Facebook. Zuckerberg y compañía no contra abordar las preocupaciones del usuario, y han reunido con miembros de la comunidad LGBTQ para abordar las cuestiones recientes con nombres reales. Tendremos que esperar y ver si esto es una reacción a eso, o algo más en conjunto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *