Recopilación CMS ecommerce

Si ya tienes la idea de tu comercio online lista para ser desarrollada, sólo faltará comenzar con la tienda online. Seguro que más de una duda hemos tenido a cerca de como gestionar nuestro negocio.
En este recopilatorio te traemos las mejores soluciones para gestionar tu tienda online.

-PrestaShop

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 15.11.44
Cuenta con un potente motor para personalizar nuestra tienda, dando la posibilidad de crear un sinfín de módulos para nuestro negocio. Cuenta con un panel bastante intuitivo y de fácil comprensión, añadiendo además el servicio de SecurePay (Pago seguro).
Cada vez está siendo utilizada por más negocios online, y no es de extrañar, es una alternativa más que viable. 


-WooCommerce
WooCommerce ha sido desarrollado por la compañía “WooThemes”.
Cuenta con infinitos modos de personalización de la tienda y muchísimos modos de configuración que, junto a un tema de WooThemes, se integra a la perfección haciendo muchísimo más fácil la configuración de la tienda.
Tiene una ampliable capacidad de sus funcionalidades gracias a un sinfín de plugins que funcionan para WooCommerce, por ejemplo: Fechas de Caducidad de productos, estadísticas en tiempo real, exportación de pedidos… Además permite que tu tienda ofrezca soporte multi-lingüistico.
WooCommerce es totalmente gratuito, y, de lejos, una de las mejores opciones.

-Magento
Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 15.13.21
Magento te permite tener más de una tienda en el mismo sitio web, así como opción multilenguaje, edición y creación de cupones de descuento, servicio de pago seguro,     todo esto con un sistema de configuración muy completo.
Eso sí, su avanzado panel hace que sea una opción para informáticos con conocimientos, ya que quizás sea bastante difícil de aprender a gestionarlo, pero no deja de ser un servicio muy por encima de todos sus competidores.

-OpenCart
Potente, rápido y fácil de usar.
OpenCart es capaz de crear nuestra tienda en relativamente poco tiempo, con muchísimas funcionalidades y con gastos mínimos, ya que forma parte de un proyecto “open source”, además cuenta con una interfaz visual bastante atractiva.
Lo peor de OpenCart es que cuenta con poco temas y una comunidad algo reducida, pero no por ello deja de ser una opción atractiva.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *