BBM esta casi por llegar a Windows Phone

Blackberry Messenger, el servicio de mensajera instantánea de Blackberry, que anteriormente solo estaba disponible para Blackberry hace poco realizo el lanzamiento para más plataformas, entre estas para iOS y Android, logrando un aumento de usuarios notablemente.  La aplicación ya lleva tiempo en las otras dos plataformas, hace muy poco la fue lanzada una versión beta para la plataforma móvil de Microsoft la conocida Windows Phone, hasta entonces había permanecido en versión beta. Pero, la compañía acaba de dar a conocer que muy pronto abandonara la fase beta, pero adicional a esto no han ofrecido información relacionada a la fecha de lanzamiento, pero si mencionan que será muy pronto.

BBM

Actualmente BBM cuenta con mas de 91 millones de usuarios en todo el mundo, y la mayoría por supuesto es de su propia plataforma, blackberry. La compañía piensa adentrarse en todas las plataformas para poder competir contra grandes de su sector como lo son Viber, Line o el más conocido WhatsApp.

De la manera en la cual se ha mencionado que el lanzamiento de esta aplicación será muy pronto podríamos decir que nos e demorar mas de dos semanas, y por fin estará disponible para los usuarios que hacen uso de WP.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *