Apex Launcher lanza la version 2.7.0 trayendo cambios en el Android Lollipop

Los launchers fueron primero llevados a Android con el cambia Lollipop para sus usuarios. Con él podemos tener acceso a los iconos, carpetas y animaciones del nuevo sistema de Google. Ahora, otro launcher bien famoso acaba de lanzar una actualización que también trae la noticia del Android 5.0. En su versión 2.7.0, es el Apex Launcher que ofrece interesantes cambios.

Apex LauncherLa primera diferencia notable es la inclusión del Material Design que hace la aplicación más elegante diseño de interfaz y actualizados con las nuevas directrices impuestas por Google. El icono también fue revisado por ganar un visual más plana y con colores más claros. El botón de inicio también recibió cambios Lollipop, cayendo el círculo transparente a cambio el nuevo fondo blanco.

Los idiomas de aplicación también se revisaron, así como se efectuaron mejoras de rendimiento y corrección de errores. La empresa no divulgó una lista de las novedades, así que no podemos saber todo el 2.7.0 versión tiene para ofrecer. Pero si no ha recibido la actualización o si todavía no conoces este excelente lanzador, simplemente bájalo gratis vía Play Store.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *