Anuncian que Beats Music estará integrado a la iTunes en el 2015

Apple planea relanzar el servicio de Beats Music como parte de las novedades en iTunes en 2015. La información fue divulgada esta semana por The Wall Street Journal, que afirma haber escuchado las fuentes de la compañía que dan para concedido el relanzamiento de la herramienta, pero todavía no hay fecha fijada.

Beats MusicLos informes internos de Apple indican que aunque el nombre Beats Music debe desaparecer completamente a favor del fortalecimiento de iTunes. Tim Cook, CEO de la compañía, constantemente han comentado sobre la calidad de los servicios de listas de reproducción Beats, un indicativo que pueden aparecer en iTunes después de la integración.

El momento no es la manera más cómoda a Apple con respecto a la comercialización de pistas a través de iTunes. En 2014, por primera vez, las ventas de canciones digitales han tenido una caída en el servicio de la empresa, cerrando en números 14% inferior a la cantidad vendida en 2013 – una clara señal de que la mayoría de los consumidores está migrando para los servicios de streaming.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *