Yosemite

OS X Yosemite que había sido anunciado en junio, como uno de los avances mas importantes para ordenadores con sistema operativo MAC, por fin esta disponible.

Desde este lunes lo puedes instalar desde tu Mac, teniendo siempre en cuenta algunos especificaciones, como son; El PC donde se instale requerirá de 2 GB libres de memoria RAM, 8 GB de espacio en disco y una versión el sistema operativo igual o superior a 10.6.8.

Una de los grandes avances del nuevo sistema operativo es la integración de todos los productos Apple, de forma que un documento empezado en un IPhone se podrá acabar en el IPad o en el MAC, esta tecnología llamada Continuity además te ofrece la oportunidad de contestar llamadas telefónicas desde un ordenador enlazado a un IPhone.

La compañía de la manzanita informo que el sistema estará disponible desde las 11:44 am del 16 de octubre, pero ante la gran demanda es posible que el servicio no este en todo momento disponible y las descargas se pueden demorar.

El sistema operativo se podrá actualizar en ordenadores iMAC de 2007, MacBook desde finales de 2008,MacBook Air desde 2008, MacBook Pro desde 2007,MacPro desde 2008 y Xserve

Yosemite se puede actualizar desde estos sistemas operativos, OS Snow Leopard desde la versión 10.6.8. , OS X Mountain Lion versión 10.8. , OS X Lion versión 10.7. y OS X Mavericks versión 10.9.

Federeghi también presento una nueva actualización de iOS, el iOS 8.1 que llega precedido de los escándalos desatados este septiembre, con la vulneración de la intimidad de algunas famosas.

Durante las presentaciones , Tim Cook, informo del nuevo sistema de pago de Apple, Apple Pay que estar en funcionamiento a partir de este lunes en terminales iPhone 6 y iPhone 6 Plus, junto al Apple Watch cuando empiece su venta a principios de 2015 .

La nueva forma de pago se basa en el acercamiento del terminal al sensor de pago, lo que dotara de mayor agilidad en los pagos, sin necesidad de intercambio de números de tarjeta, lo que lo dotara de mayor seguridad.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *